Graphenano grupo

GRAPHENANO SMART MATERIALS

GRAPHENANO Group

Graphenano Grupo

Graphenano Smart Materials, a subsidiary of Graphenano Group, involved in the development and application of graphene additives for advanced construction materials which greatly improve the mechanical performance, durability and resistance to external attacks, as well as the performance of the necessary raw materials.

Graphenano Smart Materials es pionera a nivel mundial en la fabricación de aditivos y materiales de construcción con tecnología de grafeno para una construcción avanzada de altas prestaciones y ecológica.

Se fundó en 2015 como filial del grupo Graphenano, única empresa productora de grafeno a escala industrial, a raíz del acuerdo de investigación y colaboración de esta con la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

En la actualidad, Graphenano Smart Materials está trabajando juntamente con la Universidad de Castilla la Mancha (UCLM), el Instituto de Tecnología Cerámica de Valencia (ITC) y el Centro Tecnológico de la Construcción de Murcia (CTCON).

Las alianzas generadas por Graphenano Smart Materials buscan aportar un avance cualitativo y cuantitativo en cada uno de los sectores de influencia
de sus partners, ayudando a que estos puedan desmarcarse de su competencia tanto por calidad de producto como por precio, obteniendo un
producto único y en exclusiva para su mercado.