Barras de Refuerzo en Fibra de Vidrio con grafeno
Innovación en refuerzo estructural para una construcción más sostenible
Las barras GraphenBar® son armaduras de polímero reforzado con fibras (FRP) diseñadas para sustituir el acero tradicional en aplicaciones de hormigón.
Gracias a su fabricación mediante pultrusión con fibras de alto rendimiento y resinas especializadas, ofrecen hasta 100 años de vida útil, eliminando los problemas de corrosión y reduciendo el impacto ambiental.
Barras de refuerzo en fibra de vidrio y resina epoxi, diseñadas para sustituir el acero en estructuras de hormigón armado. Ofrecen alta resistencia a tracción, estabilidad térmica y durabilidad superior, incluso en ambientes agresivos. Ideales para infraestructuras civiles e industriales que requieren seguridad y sostenibilidad.
*A cambiar por nuestros datos 👇
Armaduras de fibra de vidrio con resina viniléster, certificadas para una vida útil de hasta 100 años. Destacan por su inmunidad a la corrosión, resistencia química y ligereza, lo que reduce costes de transporte e instalación. Una solución eficiente y sostenible para puentes, muelles, muros de contención y cimentaciones.
*A cambiar por nuestros datos 👇
Puentes, viaductos, muros de contención.
Diques, muelles, canales, depuradoras
Cimentaciones, depósitos, elementos sometidos a campos electromagnéticos.
Muros pantalla, “soft-eyes”, pilotes y túneles.