Smart Additives

ADITIVOS PARA HORMIGÓN

Smart Additives

Smart Additives

Graphenano Smart Materials ha desarrollado una gama de aditivos de grafeno, Smart Additives, capaces de aumentar las prestaciones técnicas de los hormigones al reducir la demanda de cemento necesaria hasta en un 30% para un mismo uso y una resistencia característica.

 

A su vez, Smart Additives permiten aumentar la vida útil de los hormigones, haciéndolos prácticamente invulnerables ante posibles agresiones de agentes externos.

 

Todo esto se traduce en una optimización de los recursos naturales y en una reducción de CO2 a la atmósfera procedente de la extracción, manipulación, producción y transporte de las materias primas necesarias, consiguiendo que los hormigones mejorados por los aditivos de Graphenano Smart Materials sean más eficientes y sostenibles.

mechanic

Solid MECHANIC es una línea de aditivos diseñada con la innovadora tecnología de grafeno para el uso de hormigones en planta u hormigones preparados. Pensado para hormigones de altas prestaciones mejorando calidad, resistencia del hormigón y su acabado superficial.

precast

Solid PRECAST es una línea de aditivos diseñada con la innovadora tecnología de grafeno para el mundo del prefabricado. Estos aditivos mejoran la calidad y proceso productivo, reduciendo los costes y aumentando al máximo la eficiencia de los hormigones.

hard

Solid HARD es una línea de aditivos diseñada con la innovadora tecnología de grafeno para hormigones expuestos a agresiones extremas. Indicado para hormigones altamente durables con permeabilidad reducida.

support

Solid SUPPORT es una gama de productos complementarios para el ajuste y modificación de las líneas de Smart Additives.

dry

Solid DRY es una línea de aditivos diseñada con la innovadora tecnología de grafeno para la fabricación de hormigones semisecos.

gunite

Solid GUNITE es una línea de aditivos diseñada con la innovadora tecnología de grafeno para la fabricación de hormigones proyectados.

fiber

Solid FIBER es una línea de fibras para sustitución o reducción del armado en el hormigón fresco. Compatible con toda la gama de Smart Additives.